martes, 31 de mayo de 2011

Eddie Vedder - Into the Wild & Ukelele Songs


No se que pasará, pero siento que hay una tremenda sequía creadora en las nuevas generaciones... o seré yo que estoy muy viejo.
A principios de los noventas aparecían grupos todos los días, y no eran cualquier grupo... un día aparecía Nirvana, Pearl Jam, Candlebox, Alice In Chains, Rage Against the Machine, Soundgarden, Guns, Green day, Red Hot, Live, STP, The Verve, Collective Soul, ... etc... Ahora estamos sufriendo un ataque de Re-juntas de las bandas que se separaron o trabajos solistas de ex miembros de grandes bandas, pero no hay muchas voces nuevas que esten llenado esos espacios. Lo más nuevo y que a mi parecer no tiene mucho talento vocal ni musical, solo una performance distinta y por eso a destacado es Lady Gaga. Aparte de ella y algunas bandas como MUSE y otras más por ahí, no hay una gran oferta en propuesta musical, asi como cuando aparecío el Grunge o se generó un gran impulso en el Pop inglés con Oasis y toda esa avalancha popera.
Los discos que les voy a dejar ahora son 2 del vocalista de Pearl Jam. El disco Into the Wild es un tremendo disco que se los recomiendo de todas maneras, y el otro es Ukelele Songs, que de verdad está bien bueno y es un estreno porque sale hoy al mercado.


Ukelele Songs:
1.- Can't keep
2.- Sleeping By my self
3.- Without you
4.- More than you know
5.- Goodbye
6.- Broken heart
7.- Satellite
8.- Longing to belong
9.- Hey Fahkah
10.- You're true
11.- Light Today
12.- Sleepless night
13.- Once in awhile
14.- Waving palms
15.- Tonight you belong to me
16.- Dream a little dream

En los comentarios busquen los links




Vamos ahora con el anterior, del año 2007. es la banda sonora de la película Into The wild.

Eddie Vedder - Into The Wild

1. Setting Forth
2. No Ceiling
3. Far Behind
4. Rise
5. Long Nights
6. Tuolumne
7. Hard Sun
8. The Wolf
9. End of the Road
10. Society
11. Guaranteed

Bonus Tracks:
12. No More
13. Photographs
14. Here's To The State (Live)
15. No More (Live)