martes, 25 de noviembre de 2008

ME BORRAN EL BLOG!!!!!!!!!


Hay gente que todavía cree que el problema de la industria musical son los blogs o los MP3... me han borrado varios posteos de mi blog, el primero fue Foxtrot de Genesis, después el Misplaced de Marillion y ahora el Chinese de Guns... pero no importa, voy a seguir y de ahora en adelante vean los comentarios...

Señores, la industria musical está mal por la poca calidad de los grupos y por los excesivos precios de los discos... no por compartir la musica, sino desde que aparecieron las dobles caseteras habrian quebrado los sellos y no habria aparecido mas grupos... y no fue asi!!! ahora hay mas grupos que nunca y cualquiera graba un disco y se forra en lucas.
Pero no se preocupen, les vamos a hacer caso y NUNCA mas vamos a compartir musica con nuestros amigos ni familiares ni nadie... cado uno va a comprar su disco a $10.000 y si a mi me gusta lo mismo que a mi hermano y mi mamá, vamos a tener 3 copias ORIGINALES en la casa... cada uno pagará por ella como se debe...
Está bien asi??? ahora no me van a borrar mas mis posteos???


Saludos a todos.

(recuerden ver los comentarios de ahora en adelante... pero shhhhhhhh... piola, que nadie sepa)

2 comentarios:

NAG dijo...

Guata como alguien se puede meter en tú Blog y borrar tus posteos, como es que sucede eso...????
Si es así es ir contra toda la democracia de internet, y esa huevada es más grave que la mierda, y hay que hacer algo....¿a quién hay que pegarle???
Cuente conmigo para lo que sea necesario.
Un Abrazo

Guata dijo...

jajajjaja.. gracias por la prestada de ropa compadre... son los "administradores" o algo asi... se supone que la musica no se puede "compartir" ya que no pagas derechos, entonces con el poder y la tirania llegan y borran los posteos...