jueves, 22 de enero de 2009

VIER MINUTEN - Original soundtrack

Esta semana he estado cargado al cine... pero al cine en su casa. He visto hartas peliculas, algunas muy buenas y otras no tanto. Me defraude con "pride and glory" de Al Pacino y Robert De Niro... como desperdiciaron al tremendo par de actores. Pensé que podía llegar a ser una de las buenas películas de mi vida y realmente es una película ahí no más... Hoy ví otra vez (después de mil años) "Claroscuro"... se pasó la pelicula pa buena, es heavy... Y ayer me llevé una tremenda sorpresa con "Vier minuten" o en español "Cuatro Minutos". Este blog no es para comentar cine, pero de verdad se las recomiendo 100%. Vier minuten es una película alemana, del año 2006 y dirigida por Chris Kraus (será pariente de Otto???) y aparte de ser una historia muy entretenida tiene una banda sonora increible... de verdad no se la pueden perder porque aparte de lo entretenido de la historia, es una película que gira entorno a la música y aunque la mayoria es música clásica, no es música latera... y tiene un final de pelos!!!!! Sería muy bueno que antes de escuchar la banda sonora que voy a compartir, pudieran ver la película... Para dejarlos más metidos y tratar de motivarlos para que la vean no les voy a contar NADA!!!! jajajaja. De verdad intenten conseguirla, no creo que esté en Blockbuster, pero tal vez en video club chicos puede estar, tiene un par de premios... o si no en internet está... o me llaman y se las presto, pero de verdad traten de verla... No digo que les va a cambiar la vida ni va a destronar al Padrino, pero es super buena.

La foto de arriba es la caratula de la película y esta es la del disco...
Pasen por los comentarios a buscar los temones...

BANDA SONORA:
1. Brahim Hnine - Yala
2. Immo Zircher - Sonate in F-Dur KV 332 2. Satz
3. Kathrin Scheer - Right into my world
4. Peter Christian Feigel - "Christi Blut und Gerechtigkeit" Evangel. Kirchengesangbuch Nr. 273
5. Kyoshi Sawami - Impromptus Nr. 2 AS-Dur D935
6. Annette Focks - Falter auf dem Klavier
7. Jan Tilman Schade - Handkanten Act
8. Julian Riem - Jesus bleibt meine Freude
9. Brahim Hnine - Yala lalla ya asafura
10. Jan Tilman Schade - Handschellenrock
11. Annette Focks - Fenstersprung
12. Immo Zircher - Klaviersonate in A-Dur, KV 331
13. Annette Focks - Traudes Heimkehr
14. Enrique Ugarte - Chosn kale mazel tov (Hochzeitsklezmer)
15. Annette Focks - Jennys Geheimnis
16. Annette Focks - Das ist meins
17. Brahim Hnine - Samt el sout
18. Kae Shirati - Jennys Abschlusskonzert

21 comentarios:

Guata dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?ykhyttcmlmw

Arikel dijo...

yo vi esta pelicula y realmente es fascinante y la musica es genial, y si el final es totalmenteeeee aaahh me deja sin palabras.

tami_mza22 dijo...

Gracias por postear este enlace! Vi la película hace poco y me gustó mucho la historia, pero la música me voló la cabeza.

Anónimo dijo...

Tambien vi la peli, simplemente excelente la musica... sabes donde puedo bajar el cd? la dirección de megaupload no funciona..

Daniella Erin dijo...

Vi esta película hace dos días y quedé enamorada. La música es lo máximo y que decir del final... creo que estaba en éxtasis en ese momento jajaja
Gracias por compartir la banda sonora! :)

Andrea Izquierdo dijo...

Gracias al destino y a una amiga pude conocer y ver esta película, excelente, se encuentra definitivamente en mi top 10 de las mejores pelis que he visto en mi mundana vida jejeje, excelente argumento, hermosa música,y un final que lo dice todo sin necesidad de palabras, ¿Que más se puede decir?
XD

Morgan dijo...

¿podrías volver a subir el soundtrack, por favor?

Gotlieb Leberetch Müller dijo...

No hay más que decir de la peli, pero me preocupa la banda sonora, no la consigo por ningún lado.
Serías tan amable de subirla?
Gracias de antemano.

Guata dijo...

Perdon por todo lo que me demoré, aquí va el link actualizado.

http://www.mediafire.com/download.php?gyj5gwmznwk

Dj Malungo dijo...

Hola, hace 23minutos que vi la película, y vamos, una pasada, realmente una de las mejores pelis que he visto, las actrices son muy buenas, principalmente la niña que toca el piano, vaya trabajo de personaje.

Muchas gracias blog MI SOUNDTRACK, afortunadamente encontré vuestra web y los bites y bites de la banda sonora están bajando, poco a poco...

Suerte y seguid mirando buenas pelis!

Jean

anibalenci dijo...

Una de las mejores peliculas que he visto. Emocionante, tensa, dura por momentos, y muy tierna tambien. Nunca decae, algo que tendrian que aprender los directores de hollywood.
El casting de actores muy bueno. Y la protagonista simplemente espectacular.

dijo...

qué película compañero! increíble loco, la vi hace un rato y quede loco, tremendos temas...weno loco, me salvaste, quiero puro escuchar los temas. Gracias loco!

Anónimo dijo...

Apenas estoy descargando la pelicula, pero ya vi el trailer y se ve que es MUY BUENA!!. Gracias por subir el soundtrack... Muy buen blog!..

Vlady dijo...

EXCELENTE FILM Y LA BANDA SONORA DE ANNETTE FOCKS.
¿CUÁL ES EL TEMA DE SCHUMANN QUE TOCA?

jorge dijo...

Muchas gracisa la pelicula es muy buena y queria la banda sonora

Anónimo dijo...

Hola que tal, me agrego a la lista de fans de esta super pelicula, podrian subir de nuevo el soundtrack xfa??? un saludo

Guata dijo...

Aquí dejo el link otra vez, auque debo aclarar que este no está subido por mi, ya que no encuetro mi disco de "4 minutos". No se en que calidad esta...
http://www.megaupload.com/?d=MVGCFZQH

Disfruten

Margot dijo...

Ahhh gracias :) Voy acabando de verla y el final te deja con la boca abierta :O Me ha gustado mucho la trama ;) y la actuación y, y, y, TODO xD

Unknown dijo...

Nooooooooo!!!
Yo quiero esto!
El link de mediafire no sirve, alguien lo puede subir?
Per favore...

Guata dijo...

http://www.divshare.com/download/launch/4361663-b99

pita dijo...

Cientos de miles de Gracias!!!! me estaba partiendo la cabeza sin encontrarlo hasta q llegue aquiiiiiii